Visitando los campos de lavanda en Agosto. (Brihuega)

Estuve viendo por varios días mi feed de Instagram pintado de un hermoso color morado, así que decidí investigar un poco en donde se estaban haciendo estas fotos todas las blogueras que sigo en España. Y es que, si muchos no lo sabían, en España existen infinidades de campos de lavanda, los más conocidos ( o eso digo yo porque son los que he visto jaja) están en Barcelona y Brihuega.

Los mejores meses para disfrutar de estos coloridos campos son junio y julio; yo estuve hace una semana y ya casi no podían apreciarse los numerosos sembradíos porque estaban recogiendo casi toda la cosecha.

Lavandas

Llegar a Brihuega es muy fácil, puedes llegar en bus o en auto como lo hicimos nosotros, también leí que con BlaBlaCar (auto compartido para los que no saben) son unos 5€ aproximadamente, les tomará solo una hora y media de camino según mi GPS que da una ubicación exacta de 83 km al norte.

Sin duda aprovechamos el camino para sacarnos algunas fotos en los campos de girasoles que conseguimos en la carretera por Guadalajara.

Y vaya, que fotos….

Los girasoles le dan la espalda al sol.

36 comentarios en “Visitando los campos de lavanda en Agosto. (Brihuega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *